EMBALAJES DE ALUMINIO

Mostrando todos los resultados (2)

En la categoría embalajes de alumnio podemos encontrar diferentes productos con estas características como pueden ser, bandejas, envases, bolsas, bobinas.

En cuanto a las bandejas de cartón las tenemos plana con una cara oro y otra plata que se usa para el loncheado de chacina y se suelen meter dentro de una bolsa de vacio.

Están las bandejas que tiene un borde redondeado donde se puede poner pasteles,empanadillas, chacinas y a su vez se presenta en este plato, tenemos diferentes medidas asi como en forma redonda o rectangular y por último en redonda oro/blanca y oro/negro que ademas de todo lo anterior tambien se usa de base de tarta teniendo diferentes diámetros.

En cuanto a los embalajes de alumino lo tenemos redondo para el pollo, tortillas, asi como para flanes, cuajadas.. con sus respectivas tapas que van en cartón y tambien en forma rectangular para lasañas, empanadas tambien con sus tapas.Una de las carasterictica mas importante de este embalaje es que son muy ligeros, al la vez que conservan bien el alimento sin alterar el sabor y su aroma. Son unos de los embalajes mas utilizados por las amas/os de casa.

Más productos en embalajes de aluminio

Después tenemos las bolsas aluminizadas que son bolsas para el vacio que en una de sus caras tiene aluminio el cual hace mas vistosa la bolsa. Se suele meter chacinas para que dure mas su conservación al estar al vacío. Estas bolsas tambien las tenemos en transparente por las dos caras y por una cara oro. Este embalaje está formado por dos tipos de plástico con diferentes propiedades uno termosoldable y el otro es un plástico con barrera para mantener los alimentos aislados.

Y por último las bobinas de aluminio donde de forma manual se envuelve los bocadillos, chacinas, bandejas. Tenenos dos medidas de ancho de 30 y 40cms por 300mts respectivamente.