En esta categoría podemos encontrar todo tipo de artículo de un solo uso desde cubiertos, plato, envases para llevar, para el microondas, cubertería luxe.

Hemos metido una primera línea de envases para llevar, aquí podeis encontrar todo el menaje para comida caliente, fría, poder meterla en el microondas, transportarla con su tapa, congerlarlo, incluso lo último que ha llegado a la tienda que son los conos de bambú, donde se meten desde pescaito frito, taquitos de jamón hsta pétalos de flores.

Un básico del menaje de un solo uso son los productos en blanco o transparente, en primer lugar podemos encontrar los cubiertos, están los más tradicionales en blanco, lo de luxe que son imitación a las cuberterías que hay en casa y cada vez tienen más salida y lo último que lleva dando fuerte en los cumples, bautizos y demás relacionado con los más peques de la casa son los de madera.En esta categoría también están los platos, siempre hemos tenido y tenemos los blanco redondos pero debido cada vez más al uso de este menaje y que se salga de lo habitual hemos traído de plástico cuadrados, así como los bol en negro.

Otra categoría que cada vez está cogiendo más importancia y a la vez venta es en menaje de un solo uso de cartón tanto en redondo y cuadrados, con este tipo de menaje se ha dado un gran giro a la mesa tradicional ya q lo podéis encontrar tanto para una mesa seria para una cena o comida en casa como para un cumpleaños, comuniones…, muchos de ellos a juego. Estos platos hay diferentes medidas. También podéis encontrar en esta categoría los platos chinet que resisten el calor. Aquí además de platos también podeis encontrar los vasos a juegos incluso servilletas de papel que cada vez están cogiendo un gran protagonismo a la hora de preparar la mesa y siempre se intenta poner a juego con el mantel, platos por ello cada son más los nuevo modelos que nos entran y mas bonitas.(336)

Por último y no menos importante en el menaje de un solo uso son los llamados gama delicatesen cada día son más utilizado en bodas, bautizos… para presentar los canapés y primeros aperitivos y esto se está trasladando a la casas a la hora de preparar allí algo. Hay una gran variedad de estos artículos, desde mini cucharas, hasta bol, vaso twist, platos…