Una de las últimas categorías que hemos incorporado a la tienda ha sido la pastelería decorativa, esto ha sido debido a la cantidad de clientes q nos demandaban este tipo de productos que están de total actualidad.

En esta categoría podéis encontrar todo tipo de boquillas, mangas pasteleras, los cake drum que son bases para presentar los pasteles y tartas decoradas; estos los podéis encontrar en diferentes formas, redondos o cuadrados formado por varias capas de cartón envuelto en papel de aluminio.

También están los dummies que son utilizados para hacer tartas de exposición ya que sirven de base para el fondat y le puedes dar forma redonda o cuadrada y diferente diámetro.
Una de las categoría que mas movimiento tiene son los cortadores aquí podéis encontrar muchos modelos, desde los sencillos como bigotes, perros, carritos de bebé, dinosaurios, pasando por los minis que se componen de uno cuantos cortadores de aluminio en forma d estrellas, cuadrados..,entre otros.También tenemos kit de cortadores en aluminio de color,como el pack de bebe, de glamour, todo esto son en aluminio y después pasamos a los de plástico donde puedes encontrar pack de corazones, redondos, cuadrados que viene diferentes medidas ,a los cortadores con expulsor donde también puede encontrar una gran variedad de los mismo.

En el mundo de las cápsulas también podemos encontrar gran variedad de productos y jugar con los colores para presentar vuestras magdalenas, cupcake, muffin…. En ellas podemos encontrar kit de cápsulas que tienen sus toppers a juego, las cápsulas mini y las estándar donde podréis encontrar gran variedad de modelos.
En la pastelería decorativa no podían faltar los expositores que los hay tanto en cartón como en aluminio.

Los moldes para la pastelería decorativa también son muy importantes, están los de cake pop muy vendidos con dibujos muy divertidos para hacer tus propios cake pops, para chocolatinas y/o bombones donde le puedes dar rienda suelta a tu imaginación con la gran variedad de moldes que tenemos y después pasamos a los de cartón que los hay con unos detalles muy bonitos y chulos para decorar cualquier fiesta. Y dentro de esta categoría no nos podemos olvidar de los moldes de silicona para pequeñas piezas de fondant y poder decorar tarta, cupckate con lo mino moldes.

Por último y no menos importante cerramos esta categoría con los utensilios indispensable para cualquier elaboración, desde el cortador de tarta pasando por el arineador, espátulas, biberones….