CONDICIONES DE ENVÍO

Los precio de la pag web incluyen el iva, los gastos de envío irán en el precio final.

Los precio, ofertas y promociones de la tienda online pueden ser diferentes a los de la tienda física. Beticaembalaje se reserva el derecho a activar o cancelar dichas promociones

Existe la posibilidad de que algunos productos no haya en el momento del pedido, en ese caso nos pondremos en contacto con usted por si puede esperar a la entrada del producto o le devolvemos el dinero.

Los precio puedes cambiar en cualquier momento, esto cambios no afectarán a los pedido que ya se haya realizado y se les haya dado el ok.

FORMAS DE ENVIO

Todos los pedido realizados a la Peninsula serán entregados de 48/72h laborables

Para envios a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y envíos internacionales ponerse en contacto con nosotros por mail comercial@beticaembalaje.com

Recoger en tienda: el cliente tiene un plazo max de 3 dias para recoger su pedido una vez dado el ok, una vez pasado ese plazo se procederá a la anulación del mismo. Si quieres que su pedido esté preparado para pasar y retirarlo tendrá que hacer el pago del mismo por transferencia a la caixa o paypal

DEVOLUCIONES

Existe un plazo de 7 días desde la fecha de entrega para devolver un pedido si por cualquier motivo no quedas satisfecho. Hay que enviar un mail informándonos de la devolución.

Los productos devueltos deben de estar sin abrir los paquetes y por tanto sin uso, indicando en la devolución la fecha de la factura y el nombre. Una vez recibido el producto y hayamos visto que esta todo bien se facilitará un vale por el importe de producto/os devuelto sin contar los gastos de envío que corren a cargo del cliente a no ser que el producto venga con un defecto del  mismo.

Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones con su embalaje original intacto. Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe en la cuenta bancaria que nos haya indicado en un plazo máximo de 7 días.

Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.

FORMAS DE PAGO

Por transferencia bancaria a la Caixa, debe de indicar el número de pedido.

Una vez hecho el pedido se esperará 3 dias laborables a la espera de recibir la transferencia en el caso de no recibirse se porcederá a la anulación del pedido. Para agilizar el pedido y su envío puede mandar por mail su justificante de pago.

Pago con PayPal

Puede pagar a través de la página de Paypal con su tarjeta de débito o de crédito habitual, o con su cuenta Paypal. Este preoceso es seguo y sencillo.