ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Formas de envio:

* Por mensajeria de entrega a domicilio. La entrega es 48/72h pero depende d ela zona puede que sea 24h.Si el pedido se realiza antes de las 15h y el pago está realizado se podrá mandar ese mismo dia.

* Urgente hay que consultar precios.

* Recogida en tienda: el horario de nuestra tienda es de 7-15h y de 16.30-19.30h de lunes a viernes. Puede hacer su pedido por mail o por telefono indicando el dia de recogida del mismo y pasar a recogerlo ahorrandose el importe del porte.

* Para Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares mándenos un email con el pedido para solicitar el precio del porte y le confirmaremos tarifa

En beticaembalaje nos aseguramos de que todos los pedidos lleguen en buenas condiciones

Por favor revisa que el pedido esté en buenas condiciones antes de firmar la entrega al transportista. De no ser así debes hacerlo constar en el albarán de entrega al transportista como paso previo a la reclamación.

Si tienes algún problema con los productos o con el pedido te pedimos por favor que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes (tienes 7 días naturales) a través de email comercial@beticaembalaje.como a través del teléfono 954 513031

Por favor no envíes ningún pedido de vuelta sin previo acuerdo por escrito con beticaembalaje que no lo procesaremos.

Aceptamos las devoluciones, siempre y cuando se hagan en el plazo de 7 días naturales tras su recepción, en los paquetes sin quitar el film de plástico y en el embalaje original:

  • Cada artículo tiene que estar en su embalaje sin usar y por supuesto sin dañar.

Los portes en una devolución no correrán a cuenta de beticaembalaje

Dirección de devoluciones:

Bética de Embalaje S.L.

Mercasevilla Local Ext-1

41020 Sevilla

Sí por alguna razón especial quiere que le mandemos a otra dirección el pedido puede  darnos una dirección alternativa y ponerlo en sugerencias.

CONDICIONES DE COMPRAS

Al realizar el pedido a través de la página web www.beticaembalaje.com se celebra un contrato de entreg.

Beticaembalaje está obligada a entregar los artículos solicitados siempre y cuando así lo permitan las existencias. El cliente se compromete al pago de los artículos solicitados en cumplimiento de las condiciones de entrega elegidas y acordadas previamente.

En el caso de que, incidentalmente, un artículo se procese en el almacén cuando éste no está disponible, dicho artículo se retirará de su pedido. Si el importe total del pedido se hubiera abonado por adelantado, se procederá al reembolso del artículo no suministrado. En principio, no se procederá al envío de estos artículos no disponibles en un momento determinado, es decir, si usted desea recibirlo cuando esté disponible, deberá realizar un nuevo pedido. En los pedidos que se realizan mediante Factura, solo se facturarán los artículos que se hayan suministrado realmente.