- Lunes a jueves: 7h a 15h - 16.30h a 19.30h Viernes: 7h a 15h Sábados y domingos: Cerrado
- 954 51 30 31
Empresa sevillana con más de 30 años en el sector del envase y el embalaje fundada por Manuel Blanco Tejera, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes de este sector con una gran variedad de productos e intentando renovarse año tras año.
Se caracteriza por ser una empresa abierta a todas las necesidades de sus clientes así como a la búsqueda de nuevos productos
Betica de embalaje s.l. es una empresa especializada en el suministro de envases para el comercio, hostelería, profesionales del sector y amas/os de casa. Situada en Sevilla, cuenta con más de 10.000 referencias para poder solventar las necesidades de sus clientes. Desde su fundación hemos ampliado tanto la superficie comercial como de almacenaje dentro de Mercasevilla.
Ahora bien, ¿qué es el embalaje? El embalaje o empaque es un recipiente o envoltura que contiene productos de manera temporal principalmente, aunque dependerá de la intención que tenga el cliente para con el producto. De todos modos, sirve para agrupar unidades de un producto, eso sí, pensando en su manipulación, transporte y almacenaje. De la misma forma, también cuenta con otras funciones, propias del embalaje, tales como proteger el contenido, facilitar la manipulación, informar sobre sus condiciones de manejo, requisitos legales, composición, ingredientes, etc. Si nos centramos al propio el establecimiento comercial, cabe afirmar que el embalaje puede ayudar a vender la mercancía mediante su diseño gráfico y estructural. Por tanto, no es un elemento secundario, sino que es necesario.
Del mismo modo, el embalaje o Packaging es importante debido a que cubre ciertas necesidades tales como: proteger el producto en su camino al consumidor, protegerlo después de la compra, ayuda a la aceptación del producto por intermediarios. Igualmente persuade al consumidor a comprar el producto. Eso sí, hay que tener presente que el embalaje no debe agotar recursos naturales, no debe representar riesgos para la salud y no debe ser un embalaje costoso. Por ello, en el diseño de los embalajes deben tenerse en cuenta los aspectos ecológicos relacionados con su construcción y posterior desecho una vez que ya se ha consumido el producto que hay dentro.